Blogia
rosmarhot

Te afectan??

Son esos  kilitos de más, una incomodidad a la hora de amar?

Es común que muy a menudo estemos criticando nuestra apariencia y nuestro propio peso, pero de seguro hay momentos en los que éste nos molesta más que en otros.

Sería obvio pensar que esos indeseables “rollitos” incomodan más al momento de un apasionado encuentro sexual.

Para comprobar o descartar esta teoría, se realizó una encuesta aleatoria a 100 personas con cierto grado de sobrepeso, entre hombres y mujeres.

El resultado fue sorprendentemente positivo, ya que 8 de cada 10 personas aseguraron que el sobrepeso no afecta su vida sexual.

Solo 1 de cada 10 admitió tener cierto complejo por los “rollitos” y experimentar un poco de incomodidad a la hora de amar, pero que a pesar de  eso, se sienten aceptados por sus parejas tal y como son.

Esto comprueba entonces que los pasaditos de peso gozan tanto en el sexo  como los flaquitos.

Es que según una de las personas encuestadas “es que en el sexo no importa como te veas, sino lo que le das a tu pareja y como lo haces sentir” ahí no tiene nada que ver el físico, aseguró. Y la mayoría de los encuestados, coincidieron con estas expresiones.

Entonces, a todas aquellas personas que se limitan por su peso o apariencia, se les sugiere que dejen de preocuparse por como lucen y se den libertad para poder gozar de un buen sexo.

0 comentarios