Blogia
rosmarhot

YO TENGO UN AMIGO

Quieren saber quien es mi amigo??

Se llama Raul, siempre que viene a la U me distrae, aunque la pasamos muy bien.... porque es buen pana, me escucha y ademas me aconseja.

En clases siempre es revolucionario, siempre va en contra de los esquemas, aunque no a todo el mundo le caiga muy bien.

Es un excelente muchacho tiene preparación y conocimiento sobre muchas que casi todo el mundo ignora.

Yo se que él siempre piensa en mi aunque se encuentre lejos.... pero como amigos!! no sean mal pensados.

Nos conocimos en segundo año, recuerdo que me causó muy buena impresión, vi que no era como los de la mayoría, tenía determinación y no tenía temor de decir la verdad a nadie. Eso me pareció bueno en estos tiempos en que todos nos dejamos llevar por la actitud colectiva, caminando como borregos unos detrás de otros.

 Ël es irreverente como pocos, buenamigo como algunos y persona como con las que es muy grato coinci esta vida

Para  Raul Escobar con mucho afecto

0 comentarios